Bajar de peso después del embarazo

¿Cómo puedo bajar de peso después del embarazo?

Pero primero, hay que entender cómo se siente …

Si recientemente ha dado a luz, usted sin duda esta encantada, y agotada, pasó la etapa del embarazo y ahora esta pendiente de su bebé: meciéndolo para dormir por largas horas, llevando lo a controles, cambiando pañalaes y jugando mientra contempla con asombro que carita.

Cuando tiene un momento libre, va a su armario, buscando algo para ponerse en el dia y empieza a apartar la ropa de embarazada que uso los últimos mesas y ya no necesita, y descubre que no puede caber en esos pantalones vaqueros previos al embarazo. En realidad, ni siquiera se puede imaginar caber en esos pantalones vaqueros.

Su cuerpo nuevamente vuelve a estar solo, ya no son 2 personas juntas, pero ya no se siente de esa manera. Quieres ser la misma de siempre, y una se pregunta, ¿Volveré a perder todo el peso del bebé adquirí durante mi embarazo?

Yo sé exactamente lo que está pasando por su mente en estos momentos. Créame, todos hemos esperado en la cola del supermercado, hojeando las portadas de revistas que muestran las mamás recientes celebridades en bikinis diminutos y vestidos de verano. ¿Cómo perder todo el peso del embarazo tan rápido?

Es normal ganar peso extra durante el embarazo. Los médicos coinciden en que las mujeres pueden aumentar entre 10 y 15 kilos durante el embarazo, que incluyen el peso del bebé, líquido amniótico, retención de líquidos, y el peso extra que se necesita para alimentar a su bebé y durante los meses de arduos del embarazo.

Las celebridades que parecen haber perdido peso durante el embarazo, pueden haber seguido dietas peligrosas, y que perjudiquen su capacidad para cuidar de su bebé. Y es probable que tengan una legión de ayudantes, niñeras, nutricionistas, entrenadores personales, que han asumido muchas de las otras responsabilidades que agobian a las nuevas madres, liberándolas para que se concentren en sus propias vidas y cuerpos.

Pero tú no eres una celebridad, ¿verdad?

Nadie ha aparecido por su casa para llevarla a hacer ejercicios en su gimnasio privado, mientras que una niñera en el otro lado de la mansión está meciendo cariñosamente a su bebé para hacerlo dormir. Eres una madre increíblemente ocupado para quien “yo” y “mí” no son exactamente las palabras más utilizadas en su vocabulario en estos momentos.

Entonces, ¿cómo se puede perder peso ganado durante el embarazo y terminar  rápidamente con la horrible grasa del vientre?Y en cierto modo eso es saludable para usted y su bebé

Estos son algunos consejos a seguir para comenzar a perder su peso embarazo ahora:

1. Lactancia. La lactancia materna es importante en la construcción de defensas de su bebé a las alergias, las enfermedades y las infecciones. Algunos estudios sugieren que incluso puede disminuir el riesgo de una madre lactante de diabetes tipo 2, así como el de mama y el cáncer de ovario.

La lactancia materna es la primera opción y la manera más sencilla de perder peso después del embarazo. Y la lactancia materna ayuda a muchas madres primerizas a perder peso rápido!

Parte de la grasa que se almacena durante el embarazo ayuda a la producción de leche.

La lactancia materna después del embarazo quema muchas calorías y ayuda a perder peso de manera natural. Usted puede incluso consumir más calorías, alrededor de 200-300 más, si usted está amamantando.

Sólo recuerde, la lactancia materna es algo natural para la mayoría de nosotras. Así que no te des por vencida y sé paciente. Usted y su bebé tiene que aprender a hacerlo! Obtenga toda la ayuda posible y una vez más no se dé por vencido.

2. No haga dieta. Coma bien. Lo peor que se puede hacer, incluso si no se ha dado a luz, es ir en una dieta intensiva. Va a crear desequilibrios de azúcar en sangre, y su cuerpo, muerto de hambre, no sólo almacenar más grasa en el largo plazo, si no que va a tener ataques de ansias constantes y de alimentos poco saludables.

En cambio, debe comer carnes magras, granos enteros, frutas y verduras. Coma en regular, en las comidas pequeñas y frecuentes utilice un con alto contenido de la fibra que necesitas para estar completa y los nutrientes que necesita para tener energía.

Esto es exactamente como todo el mundo puede empezar a perder peso rápidamente.

Nadie necesita más energía que una madre nueva, especialmente las que amamantan y tienen que proporcionar los alimentos a sus hijos.

Coma super alimentos como el pescado y el yogur kéfir para obtener proteína saludable y omega-3 los ácidos grasos, corte los antojos al mínimo y recuerde reponer el calcio.

3. Beba mucha agua. Si usted está amamantando, usted tendrá que reponer líquidos constantemente. Además, el beber mucha agua le ayudará a sentirse llena y le ayudará a perder el peso del embarazo con mayor rapidez.

4. Duerma lo suficiente. Sí, claro, estás diciendo. Pero es muy importante que usted duerma para que pueda tener la energía suficiente para su bebé.

Si usted logra dormir lo suficiente, no requerirá de energía en exceso.

Con el fin de dormir lo suficiente, es posible que tenga que establecer prioridades. No deje que las cosas menos importantes agoten su tiempo de sueño. Por ejemplo delegue los quehaceres de la casa.

Esto es lo que yo pensaba que mi casa era un desastre: “Veinte años en el camino, nadie me va a preguntar si mi casa estaba limpia cuando Marc nació …”

Así que por favor contrate a una empleada de limpieza si te lo puedes permitir, o simplemente dese un descanso!

5. Juegue con su bebé. Por supuesto, usted ya lo hace. Pero muchas mujeres encuentran maneras de incorporar a sus hijos en actividades fisicas que le ayudan a hacer ejercicios.

-Acuéstese sobre su espalda y levantar a su bebé 10 veces, él o ella será mucho más agradable que cualquier barra.

-Hacer sentadillas con su bebé acurrucado contra su pecho.

-Usted tendrá que mostrar su nuevo bebé al mundo, salga a caminar, cualquier caminata por corta que sea le va a ayudar.

Muchas de las cosas que ya estás haciendo con tu bebé también pueden ser una manera de hacer actividad física y perder peso durante el proceso.

6. Sea paciente. Usted probablemente ha perdido peso significativo sólo dar a luz, pero se dio cuenta de que la pérdida de peso se detuvo poco después.

7. Sea bueno con usted mismo. No te preocupes, tu pareja sigue disfrutando de tu cuerpo y la emoción de la nueva familia. Tendemos a ser mucho más críticos de nuestros propios cuerpos que de nuestro compañero.

Siguiendo estos sencillos consejos, la mayoría de los cuales son buenos para cualquier persona en cualquier momento, usted puede comenzar a perder el peso que aumentó durante el embarazo, de forma efectiva y permanente.

No apresure a la naturaleza. Le tomó 9 meses obtener su precioso bebé, y le llevará por lo menos esa cantidad de tiempo para que su cuerpo vuelva a la normalidad.

El pensamiento positivo, sintiéndose agradecido y paciente al mismo tiempo es la mejor manera de cómo bajar de peso después del embarazo.

Completa el programa para bajar de peso y vuelve a ser tu misma cuanto antes

 

 


style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-1386464997555906"
data-ad-slot="1191491552">